Un blog para el futuro

Un blog para el futuro.

He decidido empezar este blog porque creo que es momento de compartir lo que sé con los demás. Me servirá a mi también para un futuro poder recordar las experiencias vividas y aprender entre todos, formas en las que podría salir mal algún desarrollo o experiencia.

En este blog personal hablaré sobre diversos temas, que puede que no se relacionen, pero en el fondo siento que si, pues son temas no tan técnicos que complementan a los proyectos técnicos que tengo en concentrado en icobiche.com. Trataré de separarlos en categorías para no crear confusión en los lectores. Sin embargo, quiero que sepas que si bien es un blog personal, ten la confianza de darme retroalimentación si algo esta muy mal. Muchos de los proyectos que esteré compartiendo podría llevarlos al punto A yo solo, pero quizá con tu ayuda pueda llevarlo al C o D. En el sitio encontraras varias formas en las que podrás ponerte en contacto conmigo en caso de que así lo desees. Una perspectiva diferente siempre será bienvenida.

En un futuro no muy lejano quiero mejorar la calidad de vida de las personas, incluyendo la mía claro, y para lograrlo estoy convencido de que primero tengo que hacer un montón de proyectos personales, resolviendo problemas en específico. También estoy convencido en que mis problemas no son solo míos, todos tenemos problemas similares y sería muy egoísta de mi parte si no aporto la solución que he encontrado para resolver la tuya también, así que gracias por estar aquí.

Si bien, este blog será con un lenguaje mas relajado, en caso de que quieras entrar en detalles mas técnicos y mas orientado a software embebido, diseño electrónico e impresión 3D hasta crear un producto que puedas usar, he decidido separarlo en una marca diferente, a la que le he llamado iCobiche. Puedes acceder al sitio desde el link icobiche.com

«Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada»

— Michio Kaku —

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *